lunes, 22 de marzo de 2010

El viernes


El pasado viernes me levanté a las 6 y media de la mañana para entrar al agua en La Salvaje. La cosa prometía, viento sur (off-shore), marea alta bajando y previsiones de olas cercanas a un metro. Las expectativas se cumplieron, a las siete y media de la mañana éramos dos los que entrábamos al agua y esperábamos un baño tranquilo antes de la llegada masiva de surfers. Durante un buen rato, por lo menos una hora, pudimos disfrutar media docena de surfers de las olas que a esa hora la mar nos enviaba a la orilla. Poco a poco fue entrando mas gente pero el buen rollo era reinante. Recuerdo coger una ola al mismo tiempo que otro surfer que estaba mas cerca de la rompiente y gritarme "¡dale, dale!", por lo que los dos disfrutamos de la misma ola. Después le dije "eskerrik asko" (muchas gracias) y el me comentó que la ola era mía ya que el se había metido por el interior al remontar, pero que la había cogido porque pensaba que había sitio para los dos en la ola, y así fue. Ese tipo de cosas son las que me congracian con la gente en el pico. Poco mas tarde, y con mas gente en el agua, otro surfer se me "coló" de nuevo por dentro y me "robo" una ola, este no la quiso compartir, era hora de salirse del agua.

(Tiro de foto de archivo para ilustrar este post, la foto no es del viernes)

lunes, 15 de marzo de 2010

Alquileres


Bueno, ya está hecho. Ayer firmé el contrato de alquiler y ya tengo piso para seis meses en Mundaka. De Abril a Septiembre incluidos. Este año no será como el pasado que solo estuve prácticamente en agosto sino que seá MEDIO AÑO!!!!! Creo que merecerá la pena. Los alquileres en Mundaka son escasos y no baratos pero..., que rayos, para qué coño sirve el dinero??? Ahora solo queda que se conjuren los elementos para poder pillar en todo ese tiempo algunos días mágicos, de esos que se te quedan en la retina y no se te borran en la vida.

domingo, 7 de marzo de 2010

Mundaka 2010-02-24

MUNDAKA 24_02_2010 from mitxel produkzioak on Vimeo.



Beste surf saio bat Mundakan, Mitxel produkzioak argitaratuta, otsailak 24an.
Nuevo video de Mitxel produkzioak de una sesión en Mundaka, la del 24 de febrero. Buenas olas pero, lamentablemente, tambien bastantes saltadas.