jueves, 31 de mayo de 2012

Volumen

Los que seguís este blog sabreis que me gustan las tablas con volúmen y que me va un poco el rollo retro aunque, espero, sin caer en la moda y el negocio que de ello se está haciendo. Una de las modalidades de surf que más me gusta es el longboard clásico, el noserider, soy pues de los que no entiende comprarse un long para hacer re-entrys (no se si lo escribo bien). Por ello me gustan los vídeos de Ion Eizaguirre y, sobre todo, si está testando tablas de Donald Takayama. Aquí cuelgo tres vídeos testando tres modelos. El Model-T (9'6), In The Pink (9'3) y Scorpion (5'10):

lunes, 28 de mayo de 2012

Cracks del surf

No soy muy amigo de la televisión y menos de los "realitis" sean del tipo que sean, pero me ha gustado este video de Skatergoris con las mejores imágenes que ha dejado el programa "Cracks del surf" realizado en nustra costa y con surfers como Aritz Aranburu e Ibon Amatriain surfeando las olas de Mundaka, Zarautz y Orrua.

Sin olas

Cuando no hay olas o no tienes posibilidad de hacer surf hay que aprovechar el tiempo con otras cosas. Ese ha sido mi caso este fin de semana. No ha habido surf pero ha habido: Athletic, familia, amigos, paseos, comidas, copas, fotos...

viernes, 18 de mayo de 2012

Gaztelugatxe (II)

Supongo que a estas alturas ya habréis visto casi todos este otro vídeo de Jon Aspuru. En esta ocasión de nuevo en Gaztelugatxe pero no para surfear sino para avistar a un visitante poco habitual... un tiburón peregrino!

martes, 15 de mayo de 2012

Gaztelugatxe

Otro precioso video de Jon Aspuru. En esta ocasión Kepa Acero surfea una izquierda en el espactacular paraje de san Juan de Gaztelugatxe en Bermeo (Bizkaia). Jon Aspururen beste video eder bat. Aldi honetan Kepa Acerok esker-olatu bat surfeatzen du Bermeoko Gaztelugatxeko Donibane-ko leku ikusgarrian.