martes, 27 de noviembre de 2012

Mundaka el 25 de nov de 2012

Tras la resaca por la celebración del 25 aniversario del Mundakako Surf Taldea, a la mañana siguiente nos pudimos dar un buen baño en la barra, como atestigua este precioso video de YYYHA!!!

Mundaka Surf sessions 25-11-2012 from YYYHA.com on Vimeo.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Fiesta 25 aniversario MST

Logotipo diseñado por Martin Ugalde.

Este fin de semana se va ha celebrar el 25 aniversario del Mundakako Surf taldea fundado en el verano de 1987. Habrá acontecimientos varios. El sabado por la mañana baño en la barra y foto de grupo, espero que las olas acompañen y que los que entren al agua disfruten del buen surf y de la camaradería, con respeto y buen ambiente. Por la tarde llegara el turno de la "gala" con los correspondientes reconocimientos y agradecimientos varios, en un acto en el que se proyectarán fotos de estos 25 años de historia y en el que podremos rememorar grandes momentos, buenos y malos y contarnos batallitas mientras nos tomamos un "cocktel". Tras eso y ya mas de noche, concierto en el puerto del grupo de rock clásico The Loon Vagos, que sustituyen a los mundakarrak The Idems, que por problemas de salud de uno de sus miembros no van a poder actuar. Una pena porque tenía muchas ganas de verles, pero seguro que The Loon Vagos nos quitarán esa pena y animaran de lo lindo al personal con buen rock'n'roll. Así que ya sabeis, ondo pasa eta olatu onak izan.

Aloha.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Meñakoz en estado puro

Impresionante video de Mitxel Produkzioak de la sesión del 15 de noviembre en Meñakoz.
meñakoz 15/11/2012 mitxelprodukzioak from mitxel produkzioak on Vimeo.
Meñakozen Azaroak 15.ean Mitxel Produkzioak egiñiko bideo ikusgarria.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

II. MST'ko Surf Egunak

El Mundakako Surf Taldea informa: "CONFIRMADO!!!! Este fin de semana los días Sabado 17 y Domingo 18 celebramos el segundo encuentro de surf 2012. El de Octubre fue increible y parece que vamos a repetir la dosis. Las previsiones son buenas para todos los niveles y creemos que se darán las condiciones para que una vez más disfrutemos de unas condiciones épicas en la barra. Como bien sabeis este es un encuentro exclusivo para socios del MST. El formato igual que los anteriores disfrutando todos por igual del tiempo de surf. El equipo organizador recuerda a todos los socios y participantes la necesidad de colaborar dentro de cada grupo del encuentro y por ello es obligatoria la presencia de TODOS los participantes el Sabado a las 08.00 para organizar los grupos y mangas y además trasladar el material y dejar montada la carpa. Recordamos que los surfers de cada manga se organizarán el Viernes a la tarde y el orden final de las mangas no se conocerá hasta el Sábado a las 08.00 asi que todo el mundo debe estar presente al inicio o puede que alguno se pierda su manga."

En este encuentro yo no podré participar así que les deseo buenas olas y mucha diversión a todos.

Por otra parte recomiendo a aquellos surfers que no pertenecen al club y que suelen visitar la barra con asiduidad que divulguen esta noticia, para que nadie se lleve un chasco si va a surfear a Mundaka y se encuentra que no puede entrar al agua por estar celebrándose el encuentro del MST.

Ondo surfeatu eta olatu onak izan. Aloha!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Banoa

Banoa from imanol sorazu on Vimeo.

Lan ederra Imanol Sorazuk Zarautz inguruan egiñiko bideo hau. Surfa, olatuak, ondartzak, paisaiak, baporea... Itsasoa.

Some nice moments near Zarautz. Por Imanol Sorazu.