viernes, 6 de enero de 2012

Bodas de plata

Ibon Lope y Urko Aldaiturriaga. Sopelana 198_?

Este año 2012 el Mundakako Surf Taldea cumple nada más y nada menos que 25 años desde su fundación. Momento de mirar al futuro y también al pasado. Hacer balance y recordar a todos los que participaron de alguna manera en el club con sus aportaciones. Grandes y pequeñas. Hacer un poco de historia, vamos. Recuperar antiguas fotos es una forma de hacer memoria y acordarnos de esos momentos vividos. Aquí tenemos una en la que aparecen Ibon Lope y mi hermano Urko en Sopelana. No sabría fecharla pero seguro que tiene más de 20 años. Calculo que será de 1988 o 89, quizá antes. ¡Qué tiempos! que diría aquel.

5 comentarios:

  1. Aupa Asier, no se si tengo fotos recuperables de aquella época, 25 años ahí es nada!!!, batallas un montón, muchas compartidas, pero seguro que juntando lo que salga por ahí podemos flipar, ya solo viendo las tablas y las caras de crios ( A Ibon no le hubiese reconocido nunca )es como para recordar aquel momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Josean. La idea del club para este año es ir recuperando documentos gráficos (fotografía y vídeo) de todos estos años de los locales de Mundaka y crear una especia de archivo histórico. Yo también tendré algo perdido por ahí en algún trastero. Habrá que bucear. Seguro que aparecen cosas interesantes. Si encuentras algo mándamelo a aldaitu@gmail.com o por el skipe, y si no está digitalizado podemos quedar.

    Un abrazo.

    P.D.: Ayer me alegró coincidir contigo en el agua en Mundaka, aspaldiko partez ez giñela elkarrekin surfeatzen.

    ResponderEliminar
  3. Me comenta Ibon que la foto es de año nuevo del 87.
    Yo al que no recozco es a mi, juas

    ResponderEliminar
  4. Osea que hace ya 25 años también desde que se tomó esta foto, de cuando ibamos en tren de Algorta a Sopelana a pillar olas. Uff!!

    ResponderEliminar
  5. Todo es ponerse y volver a coger olas,si aguntabamos con esos barcos. Me pongo a mirar que hay por ahí, como te dije se lo comente a Guillermo Lekumberri y le gusto la idea, ése sí que tiene material!!!.
    Hemendik aurrera espero dut askoz gehiago agertzea Mundakan, ez dago alderatzerik, hori bai sopelako batidoran pasa den igadean izugarrizko olatuak hartu nituen, oso ezker politak egon ziren beheko marearekin.

    Saludos

    ResponderEliminar