lunes, 1 de octubre de 2012

MST-ko "Surf Egunak" 2012

El Mundakako Surf Taldea informa: El encuentro de surf para socios del club "se celebrará el 6 y 7 de Octubre, en caso de que las condiciones no sean las idóneas ese fin de semana  se retrasará al siguiente o siguiente."
(El club acaba de informar de que este fin de semana del 6 y 7 no se celebrará el encuentro debido a que las previsiones de olas son malas así que de momento se aplaza al siguiente fin de semana.)
"Un encuentro de los socios del MST donde todos tienen el mismo tiempo en el agua y donde se eligen las mejores condiciones posibles de olas. Intentamos aprovechar al máximo las olas con dos grupos siempre en el agua, uno en primera posición y el otro más abajo.
Moto de agua como asistencia solo en condiciones extremas. En vez de motos vamos a tener más surfistas en el agua para aprovechar las olas el máximo.
La meta no es buscar un ganador, sino que todo el club salga ganando, repartiendo olas con compañeros y uniéndonos más fuera y dentro del agua. Practicamos surf ético donde todos tienen derecho a disfrutar independiente del nivel o habilidad que tenga. Intenta apoyar a tus compañeros menos hábiles y alternar las olas. Nada de gritos ni broncas ni enfados, quien lo haga será sacado del agua. Puedes surfear cualquier aparato, con lo que creas que te va mejor. No se apunta cada ola."
Esperemos que haya suerte y las olas acompañen para que sea un día festivo en el que podamos disfrutar.


Fotos del archivo personal de Craig Sage.

2 comentarios:

  1. Seguro que tenéis las mejores olas del año, como siempre.
    A disfrutarlo a tope!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mila esker Superzuri, con buenas olas o no, disfrutar seguro que disfrutamos. Lo fundamental: pasarlo bien.

    Otro saludo para tí.

    ResponderEliminar