lunes, 3 de junio de 2013

Kirol jai eguna 2013



Fotos: Mundaka surf shop.

Ayer domingo 2 de junio se celebró en muchas localidades de Bizkaia la kirol jaia o fiesta del deporte, una jornada en la que se quiere impulsar la práctica del deporte como un elemento más para llevar un modo de vida saludable. Un año más, el Mundakako Surf Taldea participó en esta jornada dando un mini-cursillo de surf a todos aquellos que quisieron acercarse para conocer de cerca este maravilloso deporte y, viendo el éxito de participación (me atrevería a decir que mayor que las organizadas ese día en Mundaka en otro tipo de actividades deportivas), hay que agradecer a aquellos miembros del club que ayudaron de una manera u otra en la realización de este evento (Txisco, Carlos, Nora, Mike, etc...). Mila esker!!!
La verdad es que ver las risas que algunos niños (y no tan niños) se echaron cogiendo sus primeras olas mereció la pena.
Tras esto, pude darme un bañito corto en la barra. ¡Qué desastre! Tras meses entrando solamente con un tablón 9'1, ayer lo hice con una 6'6 y una configuración de quillas que no había probado hasta ahora con esa tabla, conclusión... o me hago tablonero definitivamente, o tengo que alternar un poco más entre tablón y tabla corta porque sino el resultado cuando coja estas va a ser, pues eso, un desastre!!!!!!

Agur y buenas olas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario