domingo, 29 de noviembre de 2009

Mundaka 2009-11-28 egunsentian



Larunbatean, egunsentian, horrela ikusten ziren Mundakako olatuak Portuondotik. Olatu perfektuak, oso luzeak, 400 metrokoak Laidaraino, hego-haizea, eta seriak etengabe sartzen ziren. Gure etxetik bista hauek edukiz nola ez giñen nire anaia eta biok surfzaleak bihurtuko?





El sabado a la mañana las condiciones para hacer surf en Mundaka eran perfectas, con viento terral y una series que entraban continuamente se podían coger unas olas largas, surfeables en mas de 400 metros hasta la playa de Laida. Estas fotos están sacadas desde Portuondo, desde casa de mis aitas, con estas vistan no es extraño que mi hermano y yo nos aficionaramos al surf desde pequeños, y es que en el mundo hay muchas olas y muy buenas pero Mundaka es para mí especial. Es la ola que me engancho a este deporte. Será quizás la que mas veces haya surfeado, y días magicos como este, en los que hubo buenas olas hasta en marea alta, te reafirman en que Mundaka es especial. Es nuestra ola.

2 comentarios:

  1. Hola Aldaitu,

    He descubierto tu blog a raíz de un comentario que hiciste en el mío, me gusta mucho y estas fotos panorámicas de Mundaka son una verdadera maravilla.

    Surflexiones.

    ResponderEliminar