miércoles, 27 de abril de 2011

Begirunea-Respect

MUNDAKA CIUDAD DE VACACIONES EN SEMANA SANTA from skatergoris.com on Vimeo.



Este video de Skatergoris y un post en la web de Surf30 han evidenciado el mal ambiente que se vive en la ola de Mundaka cuando el día es muy bueno y somos demasiados en el agua. Los foráneos echan la culpa a los locales y viceversa. Quizá todos deberíamos mirarnos al ombligo y analizar nuestros comportamientos. No debemos olvidar que la naturaleza es de todos, que el deporte del surf debe tener ciertos valores, y que lo que todos queremos es disfrutar, divertirnos y no tener malos rollos. Quiero pedir desde este blog respeto para todo el mundo y lo voy a hacer con un poco de música para alegrarnos el día.
Ladies and Gentelmen... Mr. Otis Reding

2 comentarios:

  1. Cada vez me da mas vergüenza ver situaciones asi, Mundaka, Rodiles, etc son spots a los que no puedes ir a disfrutar del mar, una visita a estos lugares un buen dia de swell y viento, puede llegar a ser el peor recuerdo que te lleves de lo que podia ser un buen dia de surfing.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Back, es una pena. El día que escribí este post entré al agua despues de currar. Estaba muy bonito pero eramos muchos. El pico era una merienda de negros y en hora y cuarto me cojí solo dos olas. Aun así Mundaka tiene sus momentos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar