martes, 8 de noviembre de 2011

Neguko dantzak

Hemos pasado el ecuador del otoño y cada vez está mas cerca el invierno. El alquiler de Mundaka se me ha acabado y ya me he trasladado con la familia a la city. Cada vez los días son mas cortos y mi tiempo para el surfing se va reduciendo. Cada vez se van a ir espaciando mas los baños y estos se harán más cortos, y la nostalgia del verano pasado hará mella en mí. Pero no todos los males serán anímicos. Como sólo practico surf, y mi actividad se reduce durante los meses de diciembre a febrero incluidos, mi forma física se resiente. Cojo peso y pierdo músculo (el poco que tengo, je, je). Con lo que en los baños invernales y de primavera sufro con las corrientes y con las series de olas potentes y con... en fin, que tengo que hacer algo, y no se me ha ocurrido otra cosa que... dantzak!!!! (trad.: danzas vascas). Por mi falta de tiempo a la vez que van mis hijos voy yo, y si no me rompo los tobillos o las rodillas quizá las dantzas me ayuden a hacer noseriding. Y para muestra recuperamos este vídeo que ya pusimos en una entrada anterior:
Logg y Dantzak

Modernist Basque Surfing teaser from debolex films on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario