lunes, 17 de septiembre de 2012

La barra


Hay mucha arena. Todos coincidímos en eso, y cuando son mareas vivas el pico se queda muy muy seco, con lo que eso conlleva... take off crítico, muchas leches, tubos imposibles de hacer... Todos estamos esperando ya las primeras grandes marejadas de otoño para ver si se llevan algo de arena y la cosa mejora. Aun así, la barra es la barra, y cuando hay olas es una delicia surfearla, como este fin de semana. Un dolor en el aductor izquierdo que llevo arrastrando toda la semana me impidió coger olas el sabado, pero el domingo no me pude aguantar así que, madrugón y para el agua, y lo que allí aconteció me dejó con una sonrisa de oreja a oreja. El recuerdo del baño de ayer me va a alegrar muchos momentos en el curro.

Que tengais buena semana

2 comentarios:

  1. Que suerte, yo ayer me pude meter un ratillo en Txorropor la PM con bastante agua pero aun así rompía y estuvimos una tropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a primera hora estuve solo, bajando la marea, y cuando Txorro se enguarro por la corriente empezo a funcionar la salida de la barra, y eso ya fue una maravilla, tubo incluído. :)

      Eliminar