jueves, 17 de diciembre de 2009

No habrá Billabong Pro 2010 en Mundaka


Según publica hoy el diario DEIA (www.deia.com)el año que viene no se celebrará el campeonato mundial Billabong Pro ya que así lo ha decidido la ASP. En la noticia le echan la culpa a las pocas olas de este año y a la actual crisis económica. Una mala noticia para el pueblo de Mundaka y con unas razones muy peregrinas, ya que con esas mismas razones se podrían eliminar del calendario muchas citas del circuito mundial, así que algo mas habrá. En fin, seguro que se hablará mas de esto, y espero que los mandameses de la ASP recapaciten y cambien de opinión.

Aupa Mundaka!

4 comentarios:

  1. Pues menudos imbéciles...acaso no vieron las olas de escasas dos semanas después???....Me da que hay "gato encerrado"...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo creo. Muchos dicen que el problema de Mundaka son las fechas, que si en esas fechas no hay consistencia en las marejadas y cosas así... y yo he pillado en agosto 18 días surfeables en Mundaka!!! Casi dos de cada tres y con buenas olas. Simplemente este año ha habido mala suerte y los dos años que se ha suspendido ha sido por los atentados en New York del 11S y el año que se dragó la ría. Vamos, por causas anti-naturales, por eso o entiendo la decisión.

    ResponderEliminar
  3. esta informacion es definitiva?¿?

    ResponderEliminar